La Escuela Latinoamericana de Agricultura es una institución creada por personal con vasta experiencia en el sector educación y sector agrícola. Con el fin de contribuir en el crecimiento, modernización y uso de buenas prácticas en la industria agrícola.
Contribuir con el desarrollo del sector agrícola en el Perú y Latinoamérica. A través de la capacitación del factor humano que es parte de la cadena de valor, con programas educativos de alta especialización en agricultura.
Ser la primera institución en Latinoamérica y el mundo que logre revalorizar la importancia de la agricultura como una actividad no sólo económica, sino una actividad que involucra esfuerzo, pasión, orgullo y ética. Una industria completamente involucrada con el factor humano, desde el agricultor hasta la gran empresa, y que sirve como agente de cambio para el medio ambiente.
La Escuela ha formado una propuesta de valor basada, en la identificación de las necesidades estrátegicas sectoriales, a partir de las cuales se definen la competencias requeridas por el sector agrícola. Con el fin, de diseñar programas de formación a la medida de las necesidades de la industria.